Mobiliario de exterior

Elegir el mobiliario de exterior adecuado requiere tiempo. Dar con la decoración idónea implica más de una decisión. Aunque la ventaja es que el resultado puede ser eterno. Durar para siempre o garantizar una larga vida para la apariencia exterior de nuestra casa o terraza. En la elección de los elementos influye la calidad de los materiales, la resistencia o las zonas que deseamos resaltar. También el tipo de lámparas que seleccionemos para las diferentes opciones de iluminación. A todo esto hay que añadirle el estilo deseado, ya sea clásico o moderno, para lograr la fusión perfecta.

La combinación adecuada de estos factores proporcionará un mobiliario de exterior capaz de dibujar atmósferas de cuento. Y es que la armonía que proporciona el conjunto y la estudiada colocación envolverá de encanto la ubicación. Estos ambientes de bienestar se alcanzan también con las lámparas pensadas para exteriores. Su iluminación sirve para resaltar detalles como una original mesa, un banco de jardín, unas jardineras de hierro fundido...

Las jardineras como elemento decorativo

Otro peso pesado del mobiliario de exterior son las jardineras. En la actualidad, la apariencia de los maceteros va más allá de lo tradicional. Formas, colores, diversos tamaños… Existe un sinfín de opciones para que las plantas brillen aún más que por sí mismas. El envoltorio es importante y cada flor tiene una media naranja en este sentido. Todas estas soluciones expresan nuestra personalidad y estilo. Si nos sentimos más cerca de la vanguardia, el toque industrial aportará un aire moderno al rincón deseado. Además, esta puesta en escena puede completarse con lámparas de aspecto metálico y luces de colores específicos apostadas en el lugar adecuado.

Por otra parte, si preferimos el estilo clásico para las jardineras, podemos completar la escenografía con elementos naturales. Esto es, piedras de diferentes tamaños alrededor de la planta y centros de mesa fabricados con hojas secas. La decoración con estos elementos es muy heterogénea. Y sea cual sea la solución, impregnará un exterior del gusto por la naturaleza y sensaciones placenteras. Desde Luces Iluminación, en Salamanca, recomendamos estos objetos decorativos como parte del mobiliario exterior. Las jardineras son amigos que fomentan la originalidad de nuestro entorno.

Compártelo